Delia Bernal
¿Por qué tu empresa necesita un sitio web?
Actualizado: 1 mar 2022
“Si tu negocio no está en internet, tu negocio no existe”. (Bill Gates).En este artículo te hablaré sobre la importancia de tener un sitio web.
Una página web es una herramienta que permite dar a conocer la imagen de tu empresa, te permitirá informar sobre los productos, servicios y promociones que ofreces asi como tu ubicación, políticas de privacidad entre otros. Un sitio web debe de contar con la información necesaria como precios, especificaciones y opiniones de tus clientes, de manera visible y clara para aquellos que visiten tu página, esto ayudará a aumentar tus ventas a largo plazo.

Tu negocio debe tener un sitio web por que:
Es el control de todo el marketing de tú negocio: podrás imprimir material de publicidad y colocar tu nombre de dominio para que el cliente tenga información sobre tu negocio. Podrás crear campañas de publicidad digital como email marketing, podrás enviar boletines sobre las novedades de tu negocio a tus clientes.
Una página web es económica y rentable: si tú no sabes de creación de páginas web, existen editores que se encargan de que tu página se vea profesional. Un sitio web funciona como un promotor o un vendedor, con la diferencia de que no necesita descansar y brindará un servicio los 365 días del año.
Vendes productos y servicios fácil: tu página web debe de estar en constante actualización con las características de tu producto o servicio para brindar información en tiempo real. Al contar con un método de pago y opciones de envío, tus clientes podrán comprar directamente en línea cuando un producto sea de su agrado.
Conseguirás credibilidad: Si respondes ante las necesidades de tus clientes te posicionará mejor en el mercado al publicar y actualizar tu información irás dándote a conocer, permitiendo que te encuentren mucho más rápido en los motores de búsqueda de internet.
Un sitio web permite dar a conocer pequeños y grandes negocios: si haz escuchado que un sitio web que solo es para grandes empresas, ese es un gran error, también los pequeños negocios pueden tener un sitio web. Sin importar el tamaño y alcance, tu empresa debe de estar en internet. ¡Ahora!
Y bien, ya que conoces la importancia de tener tu propio sitio web, cumple tus sueños y haz que tu empresa o negocio crezcan de manera profesional.